Screenshot 2021-07-21 at 01.36.11.png

Devolviendo la mirada.

El Cuartel del Mar,
del 15 al 28 Julio de 2021.

Exposición de obra gráfica.
22 obras expuestas

En éste sitio privilegiado, tuve la oportunidad de organizar mi primera exposición individual en España. 

Rodeada de mar, naturaleza y mucho sol, considero que el contexto ha formado parte importante de ésta muestra de dibujo y pintura en la que inauguro también una nueva etapa como artista plástica desde nuestra nueva residencia, en Cádiz.

Tanto el lugar como la exposición en sí misma, reflejan de forma evidente lo que quiero expresar con mi obra: el disfrute a la vida, el vivir consciente, el aprecio a la naturaleza, a lo estéticamente bello, el equilibrio entre la forma de vida moderna con su necesidad de generar ingresos pero teniendo en cuenta a la vez que la vida es una oportunidad única y tenemos que vivirla haciendo algo que tenga sentido.

 

Screenshot 2021-07-21 at 01.38.00.png

Todo aquel que decide adquirir una obra, se lleva literalmente un trozo de mi tiempo, de mi amor hacia la vida, de mi decisión de dedicarme exclusivamente a lo que para mí le da sentido a todo este jaleo del día a día y de la rutina. 

Se lleva un trocito de toda mi trayectoria, se lleva el mar, se lleva la forma en la que decido y me permito expresarlo en el papel o la madera. Todo tiene un porqué y una intención. 

Me gustaría que todo aquel que mira uno de mis dibujos, se pare a reflexionar, se sumerja, disfrute, se maraville y de alguna forma, le ayude también a darle su propio sentido a través de lo que ve.

IMG_7581 2.JPG
IMG_3914.JPG
IMG_7570_edited.jpg
IMG_7577.JPG
Volviendo-la-mirada-INVITACION-2 copy.jpg
Fondo marino I - Detalle_edited.jpg
Fondo marino I_edited.jpg
Ola-02-marco.jpg