Términos y condiciones

Términos y condiciones de compra

Aquí podrás encontrar toda la información necesaria sobre condiciones de compra, pago, envío y devoluciones. 

Estas son las condiciones de uso que rigen tus compras en www.meledelayglesia.com y representan el contrato que estableces conmigo. Al realizar una compra en esta web, aceptas estas Condiciones de uso y los aspectos legales. Por favor, asegúrate de leerlas y comprenderlas antes de usar nuestro sitio web.

 

Realizar el pago: 

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito /débito, Bizum, transferencia bancaria o Paypal.

Si eliges tarjeta, puedes pagar con Visa, American Express o MasterCard de forma segura a través de Internet. El pago se gestiona a través de Stripe con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco, por lo que su lectura o acceso por cualquier persona distinta al banco es imposible.

meledelayglesia.com no impone recargos ni costes adicionales al realizar el pago con tarjeta. Sin embargo, es posible que tu banco pueda aplicar cargos adicionales dependiendo del banco y del tipo de tarjeta utilizada.

    – Tarjeta de crédito o débito, PayPal o Klarna:

Las condiciones se aplicarán en el momento en que se apruebe la transacción con la tarjeta.

En el caso en que no se haya recibido el pago y haya sido realizado el envío por error, meledelayglesia.com podrá solicitará su devolución haciéndose cargo de todos los costes de mensajería o el pago que corresponde.

    –  Bizum

Al elegir este medio de pago, te aparecerá en pantalla al procesar el pedido un numero de teléfono donde realizar el Bizum.

Comenzaré el trámite de preparación y envío del pedido una vez se haya confirmado el ingreso.

    – Transferencia Bancaria

No es lo habitual, pero si por cualquier motivo prefieres pagar a través de este método, puedes elegirlo como medio de pago en la pantalla final y te llegara un mail con el numero de cuenta al que debes realizar la transferencia indicando en la referencia de la misma el número de pedido realizado.

Comenzaré el trámite de preparación y envío del pedido una vez se haya confirmado la transferencia.

    – Solución a problemas de pago:

Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

– Utiliza una tarjeta de crédito alternativa
– Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
– Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo
– Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo
– Si los problemas persisten, ponte en contacto conmigo. 

 

Precios y tarifas:

Todos los precios mostrados en la página web incluyen el IVA vigente de conformidad con la legislación aplicable.

Si el pedido se va a enviar a una dirección de entrega que se encuentra fuera de la UE, es posible que esté sujeto a derechos de importación e impuestos cuyo pago deberá efectuarse cuando el envío llegue a la dirección de entrega.

El cliente será el responsable del pago de estos importes correspondientes a derechos de importación e impuestos. 

Mele de la Yglesia no tiene ningún control sobre estos recargos ya que estos varían dependiendo del país. Me es imposible predecir su importe.

Te recomendamos informarte antes en el Servicio de Aduanas.

 

Confirmación de tu pedido:

Una vez que hayamos recibido tu pedido de forma correcta, te enviaremos una confirmación a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado.

Por favor, es importante que indiques una dirección de correo electrónico real y correcta al realizar el pedido.

La confirmación del pedido (recibo) también sirve como una garantía de prueba de compra así como la factura que tendrás en tu cuenta de usuario una vez te hayamos entregado el pedido.

 

Envíos:

Todos los envíos están cuidadosamente embalados y protegidos.

El coste de cada envío está visible en el momento de hacer la compra. Este varía en función del destino y del tamaño o peso del paquete, aunque en la mayoría de los casos, los pedidos no sobrepasan los 1 o 2 Kgs.

En ocasiones especiales y de forma muy excepcional, es posible que necesitemos más tiempo de preparación, así que recomendamos previsión, sobre todo en fechas señaladas como Navidad.

En caso de necesitar mayor urgencia, siempre es posible contactar a través del correo hola@meledelayglesia.com y haremos todo lo posible para cumplir tus expectativas.

Los envíos que tengan como destino los países fuera de la Unión Europea o determinadas áreas pueden estar sujetos a gastos adicionales (impuestos de importación, derechos de aduana y/o tasas aplicadas por las autoridades de cada país) de los que deberá hacerse cargo el comprador. Las políticas aduaneras son muy variables, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con la oficina local de aduanas para tener toda la información.

Estas tarifas no se aplican en el envío de los productos de nuestra tienda online de tapices. Los costes de envío en este caso se calcularán en base al peso del envío. Podrás consultar los gastos de envío en el check out.  

 

Condiciones generales de envío:

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos lo notifiques en la mayor brevedad posible.

Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

Para los envíos a España, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es Correos Express, aunque también trabajamos con otras compañías.

Para pedidos internacionales, la empresa de mensajería habitual son DHL y UPS.

Cuando enviemos tu pedido, te llegará un email donde te facilitaremos un nº de seguimiento para que puedas consultar, en la web de la mensajería correspondiente, el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada del paquete.

La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. De no encontrar a nadie en casa se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la delegación que te corresponda antes de diez días.

Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

Para evitar incidencias con la entrega por favor asegúrate que la dirección indicada al realizar el pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc.) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, podemos enviároslo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo).

No os olvidéis de indicarnos vuestro número de teléfono para contactar.